Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Zlatan Ibrahimovic regresa al Milan tras casi una década desde su partida del Calcio

Luego que Zlatan Ibrahimovic pusiera fin a su aventura en la Major League Soccer, donde jugó dos temporadas en el LA Galaxy, mucho se especuló sobre los posibles rumbos que tomaría el sueco de 38 años.

Entre los clubes que se mostraron interesados en contar con el talento del delantero, estaban el Nápoles, Inter de Milán e incluso se habló del Tottenham de José Mourinho.

Finalmente fue el AC Milan el que terminó por convencer a Ibrahimovic, club que oficializará su fichaje entre la noche de este jueves y el viernes, según señaló Gianluca Di Marzio, periodista de Sky Sports.

Según indicó el reportero italiano, Zlatan firmará contrato por seis meses, hasta junio del 2020. Sin embargo, el acuerdo tendría una clausula de renovación automática  bajo ciertas condiciones que se estarían resolviendo aún.

Hay que recordar que a mediados de noviembre Don Garber, el comisionado de la MLS, ya había dicho que Zlatan iba a regresar al Milan. “Ibrahimovic tiene 38 años y ahora va a firmar por el AC Milan, uno de los mejores clubes del mundo”, dijo durante una entrevista con ESPN.

De esta forma, el futbolista regresa a la liga italiana luego de que se despidiera del cuadro rossonero en 2012, donde jugó dos temporadas, marcando 56 goles en 85 partidos.

Una muestra del talento del sueco, ya que pocos jugadores pueden decir que han sido fichados por gigantes de Europa cuando están bordeando los 40 años.

Foto: Shutterstock

Etiquetas