Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Este vestido hará que cualquier mujer que lo use resalte entre la multitud

El tema de este año para la fiesta de gala del Met en Nueva York, era Manus x Machina: La moda en tiempos de tecnología, y la exactitud con la que el vestido de Claire Danes interpretó el tema, se robó las cámaras.

Claire Danes llegando a la gala

Diseñado por el famoso Zac Posen, el artista quiso entregarle al vestido algo que sin duda todas las mujeres han querido, luminosidad y brillo, y fue exactamente lo que consiguió, vistiendo a Danes como una verdadera Cenicienta luminosa.

Vestido brillando

El vestido fue confeccionado con fibra óptica obtenida en Francia, y cuenta con 30 pequeñas cajas de batería ocultas bajo la tela. El diseño de Posen resaltó toda la belleza de la actriz Danes, y la llevó a ser una de las favoritas como mejor vestida del evento

Imagen al interior del Met del vestido brillando

La gala del Met es realizada cada año y sus recaudaciones van en beneficio del Instituto de Moda del Museo Metropolitano de Nueva York , único departamento del museo que debe financiarse por sí mismo.

Cada año, el elegante evento se realiza el primer lunes de mayo, y en esta oportunidad las entradas llegaron a los 30 mil dólares, y las mesas por 275 mil.

Imagen brillante del vestido

Sin duda el luminoso vestido lucido por Claire Danes se llevó las miradas, y muchos lo consideraron la perfecta mezcla entre moda y tecnología.

¿Te gustó el vestido diseñado por Zac Posen? ¡Cuéntanos en los comentarios!