Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

“Ya eres bastante madurita para esas fotos”: critican a Antonella Ríos por posar en bikini

La actriz recibió feos comentarios por una destapada imagen que publicó en Instagram.

A sus 44 años, Antonella Ríos sigue sacando suspiros a sus seguidores. La actriz y animadora suele compartir imágenes de su día a día en las redes sociales, donde destacan las fotos de ella posando de manera sensual y mostrando sus atributos físicos.

Ríos deja en claro que no tiene ningún rollo con la edad y tampoco con recurrir a distintos métodos para lucir como ella lo desea. Por extraño que parezca, en Chile eso a veces se convierte en motivo de crítica, como le sucedió a la actriz recientemente. 

En una de sus últimas publicaciones, Antonella recibió varias críticas. Esto, luego que subiera una foto a Instagram que no fue del agrado de los usuarios, que no tardaron en lanzar feas críticas a la actriz.

Se trata de una imagen en la que la animadora aparece posando en bikini, lo que algunos cibernautas calificaron como inapropiado para su edad.

“Ya eres bastante madurita para esas fotos, horrible te queda”, “Que horrible que te hiciste en la cara !!!”, “Estas muy delgada te estas viendo fea” o “Te encuentro preciosa, pero para que mostrar tanto, te vulgarizas y no es necesario”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

La actriz no se quedó callada y le contestó a la gente que le tira mala onda: “A las viejas feas que me mandan a cuidar a mis hijos, mejor no les respondo por que explicaciones no le doy. Acá sintiéndome libre y feliz con la conciencia limpia”, respondió.

Foto: Instagram.

pixel

Etiquetas