Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Viudo queda en shock al encontrar a su mujer “muerta” en un programa de TV

Un viudo que creía haber enterrado a su mujer luego de que falleciera en un accidente de carretera quedó en shock cuando se encontró con ella en un popular programa de televisión.

Abragh Mohamed celebró un funeral para su amada esposa luego de enterarse de que había muerto en un choque. Los médicos del hospital de Casablanca le dijeron que la mujer había muerto producto de sus “serias” heridas.

Dos años después de su “muerte”, los miembros de la familia se sentaron a mirar el popular programa de TV ‘Al Mujtafun (Desaparecidos)’. Fue entonces que la mujer de Abragh llamó por teléfono al show, diciendo que había perdido contacto con su marido y dio su nombre y dirección antigua. El “viudo” no estaba viendo el programa pero sus amigos y familiares sí, y le comunicaron la noticia.

Dijo a la prensa española: “No sabía que era un cuerpo diferente el que enterramos y que mi mujer estaba viva aun”.

Hoy la pregunta es qué fue lo que salió mal en primer lugar, y por qué a la mujer le tomó dos años ponerse en contacto, además de cuál fue su paradero durante todo este tiempo.

Una teoría es que perdió la memoria.

Vivían en la pequeña ciudad montañosa de Azilal. A su marido le dijeron que probablemente no sobreviviría pero que necesitaban que la cuenta del hospital fuera pagada como fuera. Entonces viajó por cuatro horas de vuelta a su hogar y cuando regresó con el efectivo, su mujer había muerto. Más tarde, recibió lo que parecía su cuerpo, envuelto en una manta y ya en un ataúd, el que llevó de vuelta a Azilal para el entierro.