Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Viuda de Chester Bennington responde a los fans que la critican por casarse nuevamente

Dos años y medio han pasado desde ese fatídico 20 de julio de 2017, día en que Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, fue hallado muerto. Al día de su fallecimiento, el músico compartía su vida en matrimonio con Talinda Bentley, con quien se había casado en 2006 y con la que tuvo tres hijos.

La viuda vivió el duelo en compañía de sus retoños, Tyler, y los gemelos Lilly y Lila, pero ahora decidió rehacer su vida y se volvió a casar, con un bombero de Los Ángeles, una noticia que no fue bien recibida por los fanáticos de la banda de nü metal.

Pero en especial, porque el portal TMZ publicó que la fecha del nuevo matrimonio, realizado en una ceremonia privada en Hawai, había sido en Año Nuevo, mismo día en que se casó con Bennington hace 14 años.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Talinda Bennington (@talinda320) el

Pero la exesposa del cantante fallecido salió al paso de las críticas y aclaró que su boda fue el 4 de enero y no el 1 como aseguró el medio estadounidense: “Este siempre será el día en que me case con Chester”, escribió en Instagram y agregó que “nunca pintaría sobre ese hermoso día con otra cosa”.

“TMZ debería estar avergonzado. Ganar dinero con un titular falso debería ser un delito”, recalcó Talinda en su publicación.

Foto: Redes sociales.

Etiquetas