Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El nuevo trailer de “La Bella y la Bestia” es una copia al de 1991 y esta es la prueba

Hace ya bastante tiempo que nos enteramos sobre el nuevo proyecto que mantenía ocupada la vida de la actriz británica Emma Watson. Se trataba de un remake de Disney, quienes estaban trabajando para traer una vez más a la pantalla grande la hermosa historia de La Bella y la Bestia.

Emma Watson como Belle

Hace pocos días salió a la luz el primer teaser trailer de lo que será la nueva cinta que llegará a los cines en marzo 2017. Trailer que no quedó exento del cuidadoso análisis de los más fanáticos, quienes se dieron cuenta de inmediato sobre las similitudes con el primer trailer estrenado por Disney que promocionaba la historia en 1991.

Logo de La Bella y la Bestia

Resulta que las primeras imagenes de la versión original y las que recientemente Disney estrenó son EXACTAMENTE IGUALES y un video comparativo, que te dejamos a continuación, te lo probará.

No sabemos si se trata de una copia, coincidencia o un homenaje. Sin embargo si sabemos que a pocos minutos de su estreno, este trailer logró convertirse en el más visto en la historia, superando el récord de la última entrega de Star Wars.