Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Viralizan sensual video de Gal Gadot antes de ser Wonder Woman y sus fans enloquecen

En la grabación se puede ver a la bella actriz en ropa interior y haciendo unos movimientos muy sexys.

El éxito de “Wonder Woman” ha hecho que los ojos del mundo estén puestos en su protagonista, la bella actriz Gal Gadot. Y como consecuencia, se ha viralizado un antiguo video en el que la celebridad aparece solo en ropa interior y haciendo unos movimientos muy sensuales.

A pesar que la israelí ya había tenido papeles en otras cintas como “Rápido y Furioso”, solo alcanzó popularidad mundial con el personaje de la Mujer Maravilla, lo que ha hecho que millones de fanáticos estén atentos a cualquier material que haya de ella en la web.

gal 2 860

Es así que se reveló un video en el que se puede ver a la actriz en una faceta totalmente desconocida por la gran mayoría. Se trata de una grabación que la actriz hizo hace tres años, en la que aparece con ropa interior, haciendo el “lip sync” (imitación o playback) de la canción “Lie” de Noy Alooshe y Saar Badishi, consigna La República.

Antes de ser Diana Prince y de luchar contra los alemanes en “Wonder Woman”, la israelí hacía algunos videos divertidos en su habitación, como el que ahora enloquece a sus fans y que ya supera las 800 mil reproducciones en YouTube.

Fotos: Capturas de YouTube. 

pixel