Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Violento y sinvergüenza: Usó espadas samurái para evitar pagar una caja de aguacates

El agresivo hombre atacó con las katanas a dos personas que le cobraron el producto que le habían vendido.

La policía está investigando un violento ataque ocurrido en la ciudad de Antofagasta, en el norte de Chile, protagonizado por un agresivo sujeto, quien usó espadas samurái para evitar pagar una caja de aguacates.

El sitio Soy Antofagasta informa que el hecho se produjo en la esquina de las calles Nilda Madrid y Pantaleón Cortés, donde se encontraban las víctimas, un hombre de 30 años y su tío de 38, hasta donde llegó el agresor.

shutterstock_541494445

En el lugar se produjo una discusión, debido a que sobrino y tío le habrían cobrado al individuo por el producto que antes le habían vendido, lo que causó su ira. El hombre se retiró pero prometió volver para vengarse, lo que lamentablemente cumplió.

A los pocos minutos regresó junto a otros dos sujetos, entre ellos su hermano. Esta vez venía armado, y su familiar también, con unas katanas, armas con las que atacó a las víctimas, quienes sufrieron heridas en distintas partes del cuerpo.

shutterstock_552058879

Pero además de violento y sinvergüenza, el sujeto es descuidado, y según trascendió, en el lugar dejó olvidada una billetera, en la que estaba la cédula de identidad de su padre fallecido, lo que fue fundamental para su identificación.

El hombre y su hermanos fueron detenidos por la policía chilena y ahora deberán enfrentar a la Justicia. En tanto, una de las víctimas resultó con una herida cortante en el dedo índice y con compromiso de tendón, mientras que el otro involucrado terminó con una herida en la mano derecha y en el índice izquierdo.

Fotos: Shutterstock

pixel