Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Vio que un perro colgaba desde la ventana de un edificio, decidió escalar y así terminó

Un hombre escaló decenas de metros para evitar la muerte del can desde balcón de edificio.

El amor por los perros es a toda prueba.  Y es que los canes han demostrado en innumerables ocasiones su fidelidad con los seres humanos. Son fieles compañeros en circunstancias difíciles como una enfermedad, esperan a su amo/a a pesar de las dificultades que amerita, enfrentando el frío, la lluvia y también el calor. Se han ganado el apodo del ‘mejor amigo del hombre’ con creces y lo siguen comprobando con los años.

Por éso no extraña que varias personas consideren a los perros como otro integrante de la familia y muchas veces hasta el más importante. La situación que mostraremos a continuación lo grafica.

Según consigna El Confidencial, un perro se encontraba atascado entre los barrotes del balcón de un departamento con un evidente riesgo de caer al vacío en un edificio de Bogotá, Colombia. Fue en ese momento en que Diego Andrés Dávila Jiménez no dudó ni un segundo y decidió trepar la construcción para salvar al can. Al hombre no le importó que se encontraba a decenas de metros de altura y que estaba arriesgando su vida.

El ‘Héroe sin capa’, como fue llamado en las redes sociales, logró salvar al cachorro sin dañar su integridad física. Mira el video:

Un gesto para aplaudir, ¿no crees?

Fotos: Facebook Amor Por Los Animales / Giphy 

pixel