Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

‘Vio lo peor de mí’: Shakira y su momento más difícil de su relación con Gerard Piqué

En los más de ocho años que llevan juntos, Shakira y Gerard Piqué han pasado por altos y bajos. Han tenido que lidiar con rumores de inminentes quiebres amorosos, pero lo cierto es que la pareja se ve más sólida que nunca.

Pero eso no quiere decir que todo sea miel sobre hojuelas, más cuando los dos tienen una alta exposición pública. En una reciente entrevista, en el marco de la promoción de su documental “Shakira in Concert: El Dorado World Tour”, la colombiana reveló el momento más difícil en la relación con el defensa del FC Barcelona.

La cantante señaló que lo más complicado fue cuando tuvo riesgo de perder la voz a raíz de una hemorragia en sus cuerdas vocales. “No ha sido una experiencia positiva porque me convertí en una persona muy pesimista. Estaba amargada y era imposible estar cerca de mí. Gerard vio lo peor de mí”, dijo.

Shakira reconoció que personalmente ese fue el momento más complicado de su vida y de su carrera artística. “Siempre supe que habría cosas en mi vida que se irían, como la belleza, la juventud, todas esas cosas. Pero nunca pensé que mi voz me dejaría”.

“Era mi identidad. Así que cuando no pude cantar, fue insoportable. Hubo ocasiones en las que no podía salir de mi cama, estaba tan deprimida”, agrega.

“Cuando hubo esos momentos de duda, cuando no sabía si podía volver a cantar otra vez, fue el momento más negro de mi vida”, reconoció.

Afortunadamente, logró recuperar su voz, hecho que ella califica como un “milagro”. Como un regalo para sus fans, la cantante estrena la película sobre esa gira, “Shakira in concert: El Dorado World Tour”, lo que también se podría ver como un registro simbólico de ese importante y difícil momento de su vida.

Foto: Instagram

Etiquetas