Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Logró este impactante “antes y después” eliminando de su dieta este producto que casi todos consumen

La mujer llegó a pesar 140 kilos, cuya reducción hubiese sido imposible si es que no hubiese dejado de consumir algo que muchos consumen al menos una vez a la semana. 

La historia de Courtney Maguire, de 30 años, está dando la vuelta al mundo, luego de que lograra bajar 74 kilos, consiguiendo en pocos años una figura bastante diferente a la de su juventud.

Su transformación tuvo un primer episodio en 2009, cuando se sometió a una banda gástrico ajustable para perder peso, aunque tres años después los doctores decidieron quitársela. Así fue que tras la eliminación del mecanismo, en 2014 llegó a pesar 140 kilos.

Una foto publicada por Courtney Maguire (@miss.ittybitty) el

Ante la depresión y los problemas físicos que le causaron los kilos extra, Courtney decidió enfrentar la situación, eliminando de su dieta un producto que muchas personas consumen al menos una vez por la semana: el alcohol.

Además, la mujer decidió realizarse un bypass gástrico. Actualmente, pesa 66 kilos y luce increíblemente diferente que en su juventud.

Una foto publicada por Courtney Maguire (@miss.ittybitty) el


Dado el exceso de piel que le quedó tras su radical cambio de peso, Courtney se sometió a una abdominoplastía, junto con ponerse implantes mamarios.

“Muchas veces no quería darme cuenta de lo gorda que estaba. Evitaba los espejos, la pesa, las fotos… cualquier cosa que hiciera que me hiciera ver todo lo que había subido”, confesó a Daily Mail la actual estudiante de posgrado en enfermería.

En ese sentido, la mujer está segura de que bajar de peso hubiese sido imposible si es que no hubiese dejado el alcohol. “Lo más importante que he ganado en esta transformación es el amor que ahora tengo por mí misma”, remató.

Una foto publicada por Courtney Maguire (@miss.ittybitty) el


Foto: Instagram @miss.ittybitty

pixel