Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

VIDEO: Hackers crean el pendrive que sirve para bromear a los compañeros de oficina

Los USB tradicionales fueron creados para almacenar información, pero un hacker ruso acaba de mostrar al mundo su nuevo juguetito, el USB Killer 2.0.

¿De qué se trata este nuevo invento? Es un pendrive que es capaz de destruir un ordenador en 2 segundos.

mono-mouse

El USB Killer 2.0 funciona con un convertidor de corriente continua y una serie de condensadores para destruir el dispositivo donde se conecte.

En simples palabras, al conectarse el USB Killer al puerto USB de una computadora el pendrive recibe corriente eléctrica hasta, que en un determinado nivel de carga, el proceso se revierte.

Este es el USB Killer por dentro

Este es el USB Killer por dentro

De esta forma, este dispositivo libera con toda violencia una descarga de 220 voltios sobre el puerto USB al que está conectado. Normalmente el puerto USB soporta un voltaje máximo de 5 voltios, por lo que freirá todos los componentes de tu preciado PC.

‘Dark Purple’, el creador de este dispositivo, señala que también puede destruir televisores, consolas e inclusos teléfonos móviles que cuenten con la tecnología USB OTG (USB On The Go).

Si no me crees, mira esta pequeña prueba que hace este hacker con un notebook.

Ya lo sabes, si intentas conectar este USB en tu computadora, o se lo pasas a un compañero de la oficina, luego tendrás que hacer esto…

mono