Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

VIDEO: Esto pasa cuando el perro se transforma en el camarógrafo de la boda

“Nuestra nevada boda” se llama el video que grabó Ryder, una siberiana de dos años que pertenece a una pareja de Tennessee desde que era pequeña.

3

Los novios, llamados Josh y Addie Burnette decidieron darle un papel más importante que la clásica caminata hacia el altar. Ya que organizaron su boda con sólo 3 días de anticipación, no tuvieron oportunidad de contratar un camarógrafo profesional que grabara la ceremonia, por lo que decidieron entregarle la misión al perro que han criado juntos.

1

“Tenemos a Ryder desde que llevábamos un año saliendo, es básicamente nuestra hija. Era obvio que estaría involucrada en nuestra boda y la idea de que estuviera con una GoPro nació naturalmente”, contó Addie al diario The Huffington Post.

2

Y así fue, con una cámara GoPro amarrada a la espalda, Ryder hizo de camarógrafo como un profesional y luego Josh, que es director y montajista de cine, editó el video. Luego lo público para el primer aniversario de su matrimonio en YouTube.

La pareja se caso en la Montaña Roan, a las afueras de Johnson City, Tennessee, en el lugar exacto donde tuvieron su primera cita. La nieve fue una absoluta sorpresa, pero la pareja siente que no podrían haber pedido un día mejor… o un camarógrafo mejor.

6

Este es el video que logró captar el perro de la pareja:

¿Qué tan genial te parece el video filmado por Ryder? ¡Cuéntanos en los comentarios!