Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

VIDEO: Chewbacca es arrestado por querer Internet libre y eliminar a los corruptos

Chewbacca fue detenido en Ucrania cuando hacía campaña a favor del Partido de Internet por negarse a identificarse con su nombre real y a entregar su carné de conducir.

Hasta cuatro agentes fueron necesarios para reducir al individuo, que quedó en libertad tras pagar una multa por el incidente.

No es la primera vez que el Partido de Internet hace propaganda con personajes de La guerra de las galaxias. En las últimas eleccioes presidenciales, el líder del partido se cambió el nombre por el de Darth Vader e intentó presentarse como candidato para dirigir el país.

https://youtu.be/aPfD7w4rBzQ?t=7s

Chewbacca era el encargado de conducir la furgoneta negra en la que Darth Vader se dirigía a votar en un colegio electoral de la ciudad costera de Odesa.

El Partido de Internet fue fundado en el año 2007 en Ucrania, como una forma de lucha contra a burocracia del gobierno y la liberalización de Internet.

Bandera del Partido de Internet de Ucrania

Bandera del Partido de Internet de Ucrania

Entre las cosas que quieren entregarle cursos de capacitación gratis a todos los ucranianos y la eliminación de alimentos genéticamente modificados en todo el país.

¿Y tú estarías dispuesto a ser parte de Partido de Internet?