Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Víctima del ataque terrorista en Turquía “predijo” su muerte en Facebook

La joven se encontraba de visita en el país junto a su novio, Elias Wardini, quien también murió en esa fatídica noche de año nuevo. 

La historia de Rita Chami está dando la vuelta al mundo, luego de que fuese una de las personas fallecidas durante la noche de año nuevo en Estambul, Turquía, en un ataque terrorista que afectó a la discoteca Reina.

La joven de 26 años, de origen libanés, era una estudiante de la Universidad Americana de Ciencias y Tecnología del Líbano, y andaba de viaje junto a su novio, Elias Wardini, quien también murió esa noche; consigna Mirror.

“Esperamos divertirnos en Turquía. En el peor de los casos moriré en una explosión y seguiré a mi madre”, fue lo que escribió Rita en su perfil social, bromeando sobre la posibilidad que tenía de unirse a su progenitora, cuyo deceso ocurrió hace algunos meses tras perder una larga batalla contra el cáncer.

Cabe mencionar que el atentando en Turquía fue realizado por un hombre que no ha sido identificado públicamente, quien entró al recinto nocturno tras dispararle a un policía y a un civil en la calle, para luego atacar a las cerca de 600 personas que estaban en el recinto.

La responsabilidad del hecho fue asumida por el Estado Islámico, desde donde indicaron que la matanza estuvo a cargo de un “soldado del califato” para vengar las operaciones militares turcas en el norte de Siria.

Foto: Reproducción Mirror 

pixel