Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Vicky de “American Pie” se aburrió de ser criticada por su peso y su respuesta sacó aplausos

Tara Reid ha sido duramente criticada por su extrema delgadez, la que es atribuida a un problema de anorexia.

La actriz Tara Reid, quien se hizo famosa en los 90 por su papel de Vicky en “American Pie”, ha sido criticada en más de una ocasión por su extrema delgadez, lo que ha sido atribuido a algún tipo de desorden alimenticio como la anorexia.

Ya sea por apariciones en la alfombra roja, reuniones con los actores de la película que la lanzó a la fama o fotos en sus redes sociales, todos los comentarios se centran en su peso.

BTS: Fun and flirty cocktail dress for Look #3. Photographer @shotbysham MUA/Hair Stylist @Neek__on__fleek Wardrobe @forthestarsfashionhouse Wardrobe Stylist @stasiadoher ?? #behindthescenes #magazinecovershoot

Una publicación compartida de Tara Reid (@tarareid) el

Aburrida de las críticas, la actriz decidió responder ante la serie de especulaciones sobre su estado de salud: “No soy anoréxica. Nunca lo he sido ni tengo desorden alimenticio. Sólo soy delgada. A las personas que tienen sobrepeso no las atacamos cada vez que salen”, dijo a Daily Mail TV.

La respuesta de la estrella de Hollywood fue aplaudida por sus seguidores, quienes prefieren centrarse en su trabajo en la actuación y el modelaje.

Fotos: Instagram/Universal Pictures.

pixel