Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Val Kilmer revela que no quería participar en ‘Top Gun’

A estas alturas “Top Gun” es un verdadero clásico del cine, que catapulto al estrellato a Tom Cruise, responsable de interpretar a “Pete “Maverick” Mitchell, el intrépido piloto de avión de combate.

Además de ser un trampolín para Cruise, la cinta dirigida por Tony Scott se convirtió en un éxito de taquilla, logrando recaudar más de 356 millones de dólares a nivel mundial, con un presupuesto de apenas 15 millones.

Pero como en toda historia, el protagonista necesita el antagonista que le genere conflicto. En el caso de “Top Gun” ese rol se lo dieron a Val Kilmer, que dio vida a Tom “Iceman” Kazansky.

Sin embargo, Kilmer no quería participar en la película, según reveló en su autobiografía “I’m Your Huckleberry”, publicada esta semana. “No me importaba la película. La historia no me interesó”,y agregó que su representante prácticamente lo obligo a tomar el papel.

“Básicamente me torturó al menos para reunirme con Tony Scott, diciendo que era uno de los mejores directores de la ciudad y que nunca podría permitirme no reunirme con la mayor cantidad de ellos posible, y también estaba completamente obsesionado conmigo”, señala Kilmer.

El actor de 60 años reconoce que en el casting leyó sus líneas con indiferencia y sorprendentemente obtuvo el papel. “Me sentí más desinflado que inflado. Tenía que salir de allí”, agrega.

Foto: Captura de video

Etiquetas