Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Usó su imaginación para salir del cuarto de su hijo sin despertarlo y su peculiar técnica se volvió viral

“¡El Ejército me está llamando para que impartas el entrenamiento!”, escribió el marido de la mujer en el video que suma más de 11 millones de reproducciones en Facebook. 

Probablemente uno de los mayores temores de los padres es que después de un largo intento de llevar a los niños a la cama, ocurra algo que no sólo los despierte, sino que también les impida descansar a ellos.

Por lo mismo, muchas parejas han creado sus propias técnicas para conseguir que los más pequeños de la casa puedan dejarse llevar por Morfeo, pero de seguro ninguna es tan insólita ni ingeniosa como la de esta mujer.

Y es que Caryn Chelin Morris, una madre de Sudáfrica, echo a volar su imaginación para salir de la habitación de su hijo, sin que el bebé lo notara y comenzara a llorar, aplicando un insólito mecanismo: arrastrarse por el suelo.

Tal fue el asombro por su reacción, que su marido decidió publicar en Facebook un registro del momento captado por las cámaras de seguridad del hogar, el que suma más de 11 millones de reproducciones.

“Lo mejor de tener cámaras en tu casa es ver a tu mujer intentando salir de la habitación después de acostar a tu hijo. ¡A veces hay que tomar la iniciativa para poder salir! Posdata: ¡El Ejército me está llamando para que impartas el entrenamiento del arrastre inverso del leopardo”, escribió el marido junto a las imágenes.

Foto: Captura Facebook Tyrone Morris

pixel