Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Usó dañino tratamiento para “mejorar” su cuerpo y los resultados son impactantes

La obsesión por el cuerpo perfecto es una condición que muchas mujeres sufren, generándoles graves consecuencias, especialmente si todas las medidas usadas para conseguirlas causan daños irreparables en la salud.

Este fue el caso de la modelo venezolana Aleira Avendaño, quien no tomó en cuenta los riesgos de tener una “cintura de avispa” y llegó al extremo de usar corsé 23 horas diarias, durante 6 años; informa El Farandi.

Una foto publicada por Aleira Avendaño (@tusexy_aleira) el

Pese a que los médicos le advirtieron los daños, la mujer no los tomó en cuenta y soportó todo el dolor, puesto que quedó conforme con su nueva silueta, la que considera extremadamente sexy.

Una foto publicada por Aleira Avendaño (@tusexy_aleira) el

Aleira siempre usa un corsé apretado a su cintura, el que le da una apariencia que para algunos es sumamente atractiva, mientras que para otros es antinatural hasta el punto de compararla con un transexual.

Una foto publicada por Aleira Avendaño (@tusexy_aleira) el

A sus 25 años, la mujer piensa que tenía un cuerpo hermoso por lo definido de sus caderas. Sin embargo, con el paso del tiempo, su cadera, costillas y espina dorsal podrían deformarse y revelar las consecuencias de su extremo tratamiento.

Una foto publicada por Aleira Avendaño (@tusexy_aleira) el

Y es que además del corsé, la modelo mantiene una dieta extrema en la que sólo come porciones muy pequeñas de fruta, huevo y en ocasiones carne, sumada a una ardua rutina de ejercicio. Pero todo este trabajo quedó opacado por las múltiples cirugías a las que se ha sometido: nariz, senos, glúteos y liposucciones.

¡Sí George, nosotros quedamos igual!