Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Usain Bolt volvió a las pistas y llamó la atención por sus ‘kilos de más’

Usain Bolt es uno de los más grandes exponentes del atletismo. Aunque ya está retirado de la profesión, sus marcas siguen estando ahí para el deleite de los seguidores de este deporte.

Aunque no participará de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, fue el encargado de inaugurar el nuevo estadio olímpico, donde corrió 200 metros alrededor de la pista, en una carrera de participó junto a relevos de exhibición junto con atletas paralímpicos.

Pero lo que llamó la atención no fue precisamente su talento en la pista del Estadio Olímpico de Tokio, sino que su figura, ya que tenía unos “kilos de más” que no pasaron desapercibidos.

“Mira esa barriga” y “No te deshonres, solo mira esa barriga… es un consejo”, fuero algunos de los comentarios que se pudieron leer en las redes sociales.

Sobre si iba a retornar a la actividad, el jamaicano fue categórico y descartó cualquier posibilidad de un eventual regreso a las pistas. “Fue una gran experiencia estar aquí frente a tanta gente… Estaba feliz porque no voy a poder competir en los Juegos Olímpicos”, dijo.

“¿Que si volveré a correr? No”, agregando que estaba feliz de por fin disfrutar los JJ.OO. como fanático por primera vez.

Foto: Shutterstock

Etiquetas