Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Una televidente vio algo extraño en el cuello del conductor y le salvó la vida

El conductor de la cadena estadounidense HGTV, Tarek El Moussa, de 34 años, estaba haciendo un despacho para su programa y no se imaginó que eso le salvaría la vida.

tarek01

Tarek fue diagnosticado con cáncer de tiroides luego de que una televidente con “ojo clínico” enviara un mail a la producción del programa Flip and Flop con una clara advertencia: “Tarek debe hacerse ver urgente el nódulo que tiene en el cuello. Puede ser grave“.

Ryan Lee, una respetada enfermera, fue la televidente que detectó la enfermedad del conductor, mientras veía una maratón del programa sobre propiedades inmobiliarias en 2013.

tarek02

El conductor y la enfermera se encontraron 2 años después en un programa de TV.

“En la mitad de un episodio vi un bulto en el cuello de Tarek. Puse pausa y regresé el video para verlo de nuevo. Vi varios episodios más y dije: ‘Definitivamente tiene algo malo’”, detalló Lee en una emisión en el programa ‘The Doctors’, donde ella y El Moussa tuvieron un emotivo encuentro 2 años después del diagnóstico.

Este es el video del encuentro de Ryan, la enfermera, y Tarek, el conductor de televisión.

“Cada día que pasa, las probabilidades de que el cáncer regrese disminuyen, así que estamos muy emocionados por eso”, dijo Tarek a través de sus redes sociales y desde allí siempre se acuerda de enviarle saludos a su televidente salvadora.