Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Una madre asegura que fotografió al “ángel de la guarda” de su hijo y esta es la prueba

“Yo no soy religiosa ni nada, pero lo que ven mis ojos acá es un ángel”, argumentó la mujer sobre la imagen que tomó en su jardín.

Natasha Rummelhoff ha causado gran revuelo en Facebook, luego de que publicara una fotografía en la que, según ella, aparece el “ángel de la guarda” de su pequeño hijo Ryker, de 5 años.

En la imagen se ve una extraña sombra detrás del menor y su padre, quienes disfrutaban de un improvisado día de campo en el jardín de la casa, la cual para la mujer sería nada más ni nada menos que un ser sobrenatural.

“Estaba mi hijo, parado junto a su padre frente a una fogata y de pronto se me ocurrió tomar una foto. Yo no soy religiosa ni nada, pero lo que ven mis ojos acá es un ángel. Creo que es el espíritu de mi padre, Mike Decker, que protege a su nieto”, narró Natasha en su perfil de Facebook.

angelfoto2

Sumado a esto, la madre asegura que “figuras sobrenaturales” siempre han perseguido a Ryker. De hecho, cuando tenía 3 años el niño estaba convencido de que una identidad llamada “The Black” vivía en su cuarto.

Ante esto, la familia buscó ayuda en una especialista en temas sobrenaturales. “El año pasado conocí a una médium que ha tenido mucho contacto con mi papá y ella y yo tuvimos largas conversaciones sobre cómo algunos miembros de la familia no estaban aceptando que estaba muerto y esto podría haber mantenido un vínculo”, detalló la madre a The Sun.

“Siempre estoy buscando signos de que está cerca, como luces parpadeantes o que aparezca en mis sueños”, agregó.

Por lo mismo, Natasha apuntó que al “ver esa forma (en la foto), me hizo pensar que tal vez era papá. Es sólo una de esas cosas difíciles de explicar. ¿Estaba papá con nosotros o era sólo algo que flotaba por ahí?”.

angelfoto1

Pese al testimonio de la madre del pequeño Ryker, hay muchos que dudan de la veracidad de la imagen, acusando incluso un montaje.

Y tú, ¿crees que así sea? ¡Cuéntanos!

Fotos: Facebook Natasha Rummelhoff

pixel