Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Una extraña le tomó una foto, la subió a Facebook y desde ese día su teléfono no para de sonar

Llevaba tres días viviendo en la calle pero con la ayuda de una transeúnte su vida cambió para siempre.

Barry, de 65 años, se había trasladado desde Perth a Melbourne en la búsqueda de una nueva oportunidad laboral que lo ayudaría a mejorar su situación económica, pero lamentablemente esta oferta resultó ser falsa y el hombre se vio obligado a vivir en la calle ya que no tenía dinero.

Ante su desafortunada situación, decidió escribir un cartel en el que pedía trabajo. Fue en ese momento cuando se encontró con Sherryn Jackson.

Esta mujer se conmovió con su historia y decidió compartir la foto del hombre a través de Facebook.

barry

“Hola soy de Perth, llevo aquí tres semanas en busca de trabajo. Tengo licencia para conducir camiones. Haré lo que sea, incluso limpiar baños. Ahora estoy sin hogar, sólo quiero tener una nueva vida así que si alguien puede ayudarme sería genial. Sólo pido una oportunidad, por favor”, decía el cartel que Barry sostenía entre sus manos.

Sherryn publicó la imagen en un grupo local para ver si podía obtener alguna ayuda de los residentes, y afortunadamente consiguió seis entrevistas de trabajo y un lugar donde alojar.

“Normalmente no hago este tipo de cosas, pero esta vez me detuve y conversé con Barry. Estaba limpio y bien presentado, tenía su hoja de vida e incluso tenía referencias. Fue entonces cuando supe lo que tenía que hacer”, confesó la mujer en una entrevista al Daily Mail.

¿Qué te parece esta historia? Queda demostrado que con una pequeña acción podemos cambiar completamente la vida de otras personas.

Foto: Sherryn Jackson – Facebook

pixel