Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

¡Ojo! Este conocido bálsamo labial está causando ampollas en las usuarias

Rachel Cronin emitió una demanda contra la compañía EOS lip balm, alegando que el producto le causó una serie de efectos adversos como irritación, sangramiento, resequedad, ampollas y pérdida de pigmentación. Claramente no es lo que buscaba cuando lo compró.

eos1

EOS se a convertido en un favorito de las expertas en productos de belleza y ha recibido el reconocimiento en una serie de blogs de alto perfil Además tiene una cuenta bastante increíble de Instagram, con 1,3 millones de seguidores.

eos2

La compañía también tiene algunas celebridades como embajadoras. Probablemente ubicas a Miley Cyrus o Kim Kardashian… ¿Te suenan?

eos3

Aunque se ve bien en celebridades, no parece hacer magia con los simples mortales. El abogado Mark Geragos incluyó algunas de estas hermosas fotos en el archivo del caso.

eos4 eos5 eos6

Su cliente busca compensación por daños (obviamente) y busca que la compañía haga un cambio en su publicidad.

Según usuarias de Twitter,  Cronin no sería la única afectada.

“Dos horas. Ahora tengo pequeñas ampollas. Y lo googleé y encontré páginas y páginas de personas con los mismos problemas relacionadas con #eos.”

“No puedo creer que EOS me provocó ampollas en los labios. ¿¿¿No se supone que deberían estar sanándolas no causándolas???”