Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Una anciana de 94 años pidió que le compraran sus medicamentos y cuando vio la factura se llevó la sorpresa de su vida

El hijo de la mujer de 94 años no dudó en hacer pública esta denuncia, luego de la indignación que sintió al leer lo que el empleado escribió en la factura.

El pasado 16 de junio, Enrique Rodríguez Moreno publicó en su cuenta de Facebook el ticket que le dieron en una farmacia de Rosario, Argentina, cuando acudió a comprar medicamentos a nombre de su madre de 94 años, quien ya no puede salir de su casa.

La razón de haber hecho pública la boleta electrónica fue que el farmacéutico que lo atendió, escribió un mensaje ofensivo hacia su anciana progenitora, llamada Lola Moreno, sin que se diera cuenta en ese momento. En el periódico La Capital, el hijo de la mujer contó:

“Cuando lo estaba por tirar, vi lo que decía.”

En el papel se podía leer: “LOLITA?SELLAMALAVIEJACHOT”

El reclamo se viralizó en las redes sociales y tomó tal revuelo, que los dueños de la farmacia acudieron al domicilio de los afectados para ofrecerles disculpas y comunicarles que el empleado responsable de la venta había sido despedido de su cargo.

“Cuando nos enteramos de lo sucedido, nos pusimos a investigar. Es una falta de respeto, una falta grave. Por eso despedimos al empleado y fuimos hasta la casa del damnificado para pedir disculpas”, cuentan los dueños de la farmacia.

Sin embargo, Enrique Rodríguez anunció que denunciará el hecho ante las autoridades, debido a que las palabras ofensivas hacia su madre, al parecer, estaban hace más de un año registradas en el sistema del negocio.

¿Qué harías si te sucede algo similar? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Enrique Rodríguez Moreno – Facebook

pixel