Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Un supuesto miembro de los Illuminati reveló los secretos que los poderosos no quieren que sepas

Un usuario de la red social Imgur expuso una gran cantidad de detalles preocupantes de la famosa sociedad secreta.

Es muy probable que alguna vez en tu vida hayas escuchado de los Illuminati, o quizás hayas visto referencia a los símbolos que usan en películas, posters, o en artículos en Internet. Hay inmensidad de mitos sobre la sociedad que se fundó en 1776, aunque en ese tiempo parecía ser otro su propósito.

Entre todos los rumores hay algunos que sobresalen por lo aterrador de su contenido y un usuario de la red social Imgur se encargó de revelar cierta “información clasificada”.

shutterstock_299525348

El usuario identificado como “stevestig76” empezó su narración contado que fue reclutado a los 19 años de edad y después de pertenecer a la asociación por 47 años tuvo que salir forzosamente después de una reunión. Aclaró que Barack Obama no pertenece a la secta pero varios líderes mundiales si lo hacen, entre ellos Vladimir Putin y que además ya están preparando todo para una Tercer Guerra Mundial. ¿Cómo se preparan? A lo largo del mundo tienen búnkers especiales para afrontar cualquier catástrofe, ya sea natural o producida por el hombre.

El autor de las confesiones escribió:

“Hay 439 búnkers en todo el mundo. TODOS están controlados por los Illuminati. El más grande está en Sao Paulo,  Brasil. Ese refugio tiene la capacidad de albergar a casi 5,000 personas por un periodo de 10 años. Yo personalmente estuve ahí y es más grande de lo que cualquiera pudiera siquiera imaginar”.

giphywar

Según “stevestig76” figuras históricas como Abraham Lincoln y Saddam Hussein habrían utilizado esos refugios en épocas de conflictos. Además señala que el alunizaje sí fue real, completamente verídica, pero siete años antes los humanos ya habían llegado a la luna mediante una expedición soviética. Y uno de los últimos mensajes que dejó escritos mencionó la existencia de un proyecto destinado a “apagar el Sol” y que estaba oculto bajo las “poderosas aguas del Océano Pacífico”.

Cientos de usuarios se volcaron en la red social para desmentir las afirmaciones, diciendo que era un montón de teorías sin fundamento y que ya lo habían leído antes. Todo esto luego de que el usuario fuera “eliminado” de Imgur.

Aunque parezca disparatado no deja de ser, en parte, preocupante.

Fotos: Youtube / Shutterstock / Giphy

pixel