Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Un pequeño fan se sentía avergonzado por su cabeza calva, así que La Roca intervino

Gabriel ‘Cabeza de Papa’ Singleton (7 años), vive en Georgia y es mega fan de La Roca. Logró llegar a Johnson a través de los medios sociales para ver si podía conocer al luchador-convertido-en-actor en persona. Internet puso su apoyo a la causa.

Y La Roca fue notificada.

Con sólo 7 años de edad, ‘Cabeza de papa’ ha batallado contra el cáncer por años.

A pesar de sentirse deprimido luego de haber perdido su pelo por tratamientos, “Su cabeza [de La Roca] calva hizo todo más fácil” para hacer frente a su diagnóstico, escribió el niño en un post de Facebook que luego se hizo viral.

tater

“Él estaba un poco avergonzado por su cabeza calva” dijo su madre, Lulu Singleton, a WRCB Channel 3 news. “Así que me metí a la cuenta de Instagram de La Roca y le dije ‘¡Mira! La Roca es pelado y él es tan fuerte y extraordinario. Tú eres como él’”

No es necesario decir lo emocionado que estaba ‘cabeza de papa’ cuando La Roca decidió conocer a su fan #1. La Roca decidió parar todos sus compromisos por Gabriel.

En un post de Facebook Johnson no sólo confirmó que se había hecho un tiempo para conocer a ‘Cabeza de papa’ y su familia en persona, invitó personalmente a Gabriel para visitar su set de la nueva película, “Baywatch”, la cual está siendo filmada en Savannah, Georgia.

tater 2

“Cabeza de Papa, no sólo estoy súper emocionado de conocerte, sino que soy un calvo suertudo de conocerte” Johnson escribió. “Hombre, eres mucho más fuerte de lo que yo podría ser, y mejor prepárate, porque yo abrazo como un oso”.

Gabriel es un niño muy fuerte. Ha pasado gran parte de su vida en el hospital en tratamiento por neuroblastoma.

El niño de 7 años, quien adoptó su apodo porque su padre solía llevarlo sobre su hombro como un saco de papas, ha tenido un tratamiento intermitente durante cuatro años, explicó su madre en un post reciente.

“Decir que nuestro corazón se rompió no está cerca de cómo nos sentimos” escribió Lulu.

“Un niño muy especial que está peleando duro. Eres mi invitado especial en el set de Savannah… no puedo esperar a conocerte Cabeza de papa!”

Conocer a un héroe calvo –incluso un campeón como La Roca –no va a arreglar el dolor que los Singletons han sentido.  Pero apuesto que será un gran día, lleno de risas y cariño; y si alguien merece eso es ‘Cabeza de Papa’ y su familia.

Puedes mantenerte informado sobre las aventuras de ‘Cabeza de Papa’ siguiéndolo en su página pública de Facebook.