Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Un papá pidió a Internet que editara la foto de su hija fallecida. ¡Los resultados son hermosos!

Hay muchas razones para estar en contra de Photoshop porque hace que las personas piensen que hay algo malo con sus características personales que nos hacen únicos y hermosos. Pero cuando vi la historia de Nathen Steffel comprendí que también puede hacer cosas maravillosas.

sophia1

La hija de Nathen Sophia nació con hemangioma hepático, una enfermedad del hígado que le quitó la vida a sólo 6 semanas de haber nacido. Nathen y su esposa nunca vieron a su hijita sin los invasivos tubos y agujas en su cuerpo. Así que Nathen ingresó a Reddit para hacer un pedido: “Ya que estuvo en el hospital toda su vida, nunca pudimos obtener una foto suya sin los tubos. ¿Podría alguien quitar los tubos de la foto?” Así comenzaron a llegar las nuevas fotos. Personas de todo el mundo usaron Photoshop para quitar los tubos de la imagen y revelar la verdadera belleza, inocencia y gracia de la bebé Sophia. Algunos dibujaron retratos, otros incluso enviaron obras de arte por correo. Nathen y su mujer no lo podían creer…

“Me ayudó a saber que otros se preocuparon lo suficiente como para detener lo que fuera que estaban haciendo en sus propias vidas para ya sea enviarme una foto o simplemente sus condolencias”, contó a Buzzfeed.

¡Mira los maravillosos resultados a continuación!

sophia2 sophia3 sophia4 sophia5

¿Qué te parece el gesto de estos desconocidos?