Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Un padre revela el secreto para hacer dormir a tu bebé en menos de un minuto

Un hombre logró hacer dormir a su bebé en menos de un minuto, con un método muy fácil que lo ha compartido por Youtube.

La aventura de ser padres acarrea un vaivén de sensaciones y múltiples retos. El llanto con el que un bebé llega a este mundo, es el punto de partida de una nueva realidad para ambos progenitores, quienes asumen el desafío de cuidar el desarrollo de una nueva vida.

Y el aspecto más importante que deben tomar en cuenta es la salud de su pequeño. Tienen que brindarle la alimentación adecuada, aquella que forme a un niño sano e inteligente. Además, aparte de la nutrición, otro aspecto imprescindible al que deben prestarle especial atención al pequeño es su sueño.

Un niño que no duerme bien, no come bien y es propenso a enfermarse con mayor frecuencia, incomodando a sus padres con sus llantos frecuentes. Este último detalle es una de las pruebas más “complejas” que padre y madre deben superar, sobre todo en las noches, cuando la falta de sueño y los quejidos de su hijo pueden hacerles perder la paciencia.

Muy al tanto de esta realidad porque es la que vive actualmente, Nathan Dailo decidió hacer pública su técnica personal para conseguir que su recién nacido se sumerja en un profundo sueño en pocos segundos, cuenta Daily Mail. En su cuenta de Youtube subió un video acompañado del siguiente mensaje:

“Estoy seguro de que todos los padres intentan cosas nuevas para hacer dormir a su pequeño. Miren cómo mi esposa y yo pusimos a Seth, nuestro bebé de 3 meses, a dormir en menos de un minuto, usando nada más que un pedazo de papel de seda. ¿Cuál es el método más extraño que han utilizado para poner a su pequeño a dormir?”

A continuación puedes ver la “hazaña” conseguida por este hombre.

Foto: Captura de YouTube

pixel