Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Un matrimonio lleva 50 años comiendo su torta de novios en cada aniversario

En algunos países los novios tienen como costumbre guardar el piso superior de la torta de bodas y congelarlo para así comer un trozo en su primer aniversario. Es una manera de conmemorar esa fecha tan importante y confirmar su compromiso.

Sin embargo, hay una pareja que lo llevó mucho más lejos. Se trata de David y Anne Cowburn, un matrimonio de West Grove, Pensilvania, Estados Unidos, que ha disfrutado de una deliciosa porción de su pastel durante los últimos 50 años.

La torta, que han guardado cuidadosamente en el congelador durante medio siglo, ha sobrevivido a cinco mudanzas y cuatro refrigeradores. Y cada 18 de julio descongelan una pequeña porción para compartirla, como símbolo de su amor eterno, consigna 20 Minutos. 

“Era un pastel muy especial y había mucho”, dijo Anne en un medio local, recordando sus flores glaseadas blancas y sus pétalos de plata.

Afortunadamente, ninguno ha enfermado después de comer el pastel. De todas maneras, David, un docente jubilado de 75 años, aclaró que “no es mucho, y no es tóxico. Creo que nuestro estómago está ya acostumbrado”.

David y Anne se conocieron en 1967, cuando trabajaban como maestros en una escuela secundaria en Wayne, Pensilvania. Comenzaron a salir un año después, y se casaron dos años más tarde, en una celebración que reunió a 125 invitados.

La madre de Anne congeló el piso superior del dulce, y se lo entregó a su hija y a su yerno cuando regresaron de su luna de miel en Inglaterra. Y ellos lo han sabido racionar tan bien que ha comido una porción en cada aniversario por medio siglo.

Foto: Redes sociales.

Etiquetas