Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Un loco le puso cinta adhesiva a esta perrita y así actuó la policía cuando la vio

Una perrita de carácter dulce, llamada Aurora fue rescatada después de ser sometida a un acto terrible de abuso. Afortunadamente, a pesar de su terrible experiencia perturbadora, el gentil espíritu de Aurora, y su belleza natural, no se vieron dañados.

El rescate se produjo después de que unos agentes de policía en Carolina del Sur fueron alertados por un animal de compañía que había sido visto deambulando en una zona del Condado de Darlington. Cuando llegaron, encontraron a Aurora, abandonada y sola, y lo más increíble, la perrita tenía una cinta adhesiva firmemente envuelta alrededor de la cabeza y el hocico.

1

No está claro cuánto tiempo había estado así, pero la ayuda podría no haber llegado lo suficientemente pronto. Los alguaciles fueron capaces de sacarle la cinta sin lesionar a la perrita, después de lo cual transfirieron a la perra a una clínica veterinaria local.

2

Allí, los equipos de rescate tardaron en descubrir por qué un animal precioso como ella, había sido víctima de un abuso como aquel. El veterinario cree que es una gran danés de raza pura. Ella es una señorita alta y orgullosa. Se estima que es de 3 o 4 años de edad, tiene un carácter dulce, suave y tiene la paciencia de una santa.

3

Personal en el Condado de Darlington de la “Sociedad Humanitaria de Rescate” escribió en línea. “Ella realmente es preciosa”, añadiendo que Aurora no está totalmente fuera de peligro. Descubrieron que ella sufre de varias condiciones de salud, incluyendo gusanos del corazón, y requerirá un tratamiento costoso para volver a la plena salud.

Con un poco de suerte, una vez que se haya recuperado, va a ser adoptada por un hogar lleno de amor. Si quieres ayudar a cubrir los costos médicos de Aurora puedes obtener más información en la web del Condado de Darlington de la “Sociedad Humanitaria de Rescate“.

4

Las autoridades, por su parte, están investigando este caso y buscan que cualquiera que tenga datos sobre este maltrato, lo haga saber.