Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Un inescrupuloso lo golpeó y Facebook se unió para intentar salvarle la vida

El domingo en la mañana, un usuario de Facebook (que no ha sido identificado) subió una foto de un perro que estaba al borde de la muerte luego de recibir una brutal golpiza. Necesitaba ayuda urgente ya que tenía la lengua inflamada y estaba sangrando.

Frente al post del misterioso salvador, una organización de amantes de los animales se movilizó hacia el lugar y llevaron a Barry a un hospital para animales.

2

Mientras Barry era atendido en el hospital, uno de sus salvadores creo un grupo de Facebook donde contaba su historia y buscaba recaudar fondos para los tratamientos que necesitaría.

El grupo rapidamente congregó a más de 3.000 personas y juntó más de US$20.000 para Barry. La mayoría de los miembros del grupo son de Hong Kong y cientos  de ellos han dejado oraciones  y mensajes de ánimo.

3

El martes en la mañana, uno de los administradores publicó el siguiente mensaje en el grupo:

“Barry acaba de salir de su (primera) operación y fue muy exitosa! Buena chica Barry!!! Eres increíble… Gracias a Elaine, Amanda y Emily por haber estado acompañando a Barry en el hospital desde las 6.30 am!!”

Y, aunque la primera operación fue un éxito, en los próximos días Barry tendrá que pasar por varios procedimientos más. Así lo informa Amanda Ho Min-Ching, una de las personas que rescataron a Barry de este maltrato animal.

5

Eventualmente Barry podrá dejar el hospital para animales y no dudamos que, luego de todo el apoyo que ha recibido, podrá ser recibida en un cariñoso hogar.

Aunque fue una persona la que dejó a Barry en estas condiciones, hay miles de otras que cooperaron para salvarla y estas nos devuelven la fe en la humanidad una vez más.

¿Te emocionó esta historia igual que a nosotros? ¡Compártela con tus amigos!