Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Un inescrupuloso ladrón le robó la comida a los animales abandonados y así reaccionó la gente

Habían entrado a robar a la “Liga de Rescate de Animales” de New Hampshire, Estados Unidos, una organización sin fines de lucro que ayuda a miles de animales cada año.

La puerta exterior de despensa de alimentos para mascotas de la Liga fue arrancada de las bisagras, y se robaron unos 250 kilos de comida para perros y gatos, incluyendo siete kilos de golosinas para perros.

8jb45-robbery1

El momento en que entraron a robar.

La Liga no recibe financiación estatal o federal, y depende totalmente de las donaciones de los miembros de la comunidad, por lo que las donaciones llegaron de inmediato y esto fue lo que publicaron en su Facebook 14 horas después.

A day that began with sadness and shock, ended up filling our hearts over-the-top! We were confident we would replace…

Posted by Animal Rescue League of NH on domingo, 20 de marzo de 2016

“Un día en que se inició con tristeza y conmoción, terminó llenando nuestros corazones. Confiábamos en reponer la comida robada, pero su ayuda – el apoyo de nuestra comunidad – superó nuestras expectativas. Estamos abrumados por la generosidad de cientos de personas. Vamos a hacer un plan para asegurar que sus donaciones ayuden a muchos animales domésticos y familias como sea posible. Gracias a todos por aportar con nosotros, esto demuestra que la mayoría son buenas personas”.

Un ejemplo de solidaridad.