Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Un hombre transformó un viejo camión en duchas para las personas sin hogar de su ciudad

Sencillamente cuando uno quiere ayudar no hay límites para hacerlo, y así de claro lo tiene Jake Austin, un pastor de 31 años de St. Louis, Missouri.

Se dio cuenta que, para que personas sin hogar pudieran conseguir trabajo, regalar ropa y desodorantes no era suficiente si estas personas no podían ducharse.

¿Conocen esa sensación después de una larga ducha caliente? Bueno, algunos de ellos no la han tenido en toda su vida.

Camión antes de ser convertido

Por esa razón Jake compro un camión en Craiglist en $5.000 dólares y lo transformó en una unidad de ducha móvil, bautizado “Shower to the People“, Ducha para la gente, en español.

El vehículo cuenta con dos duchas, dos lavamanos, espejos y un gran espacio para que las personas puedan cambiarse con total privacidad.

Cabina por el interior

Para funcionar el camión se conecta a los grifos, para sacar el agua, y tiene un generador externo que proporciona el calor.

Duchas por el interior

Desde mayo que Jake recorre St. Louis para que la gente pueda ducharse y, diariamente, son sesenta las personas que pasan por el camión.

Jake Austin

Por otro lado, además de tener Shower to the People, Jake Austin tiene una empresa social llamada Raise the Bar, donde fabrican jabones y proporciona trabajos part-time a la gente necesitada.

Toallas

Cuando se quiere ayudar, se puede. Con más gente como este pastor, la tierra sería un lugar mejor.