Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Un hombre muere atropellado por el auto que pensaba comprar: nadie lo conducía

La vida muchas veces puede ser dramáticamente irónica al punto de la fatalidad. Es lo que le ocurrió a un hombre en Nueva York que murió atropellado por el auto que pretendía comprar.

El incidente sucedió en el barrio de Queens, donde Michael Kosanovich, de 21 años, estaba viendo un carro de marca Lexus que su propietario (que se encontraba junto a él en ese momento), tenía intenciones de vender.

El dueño del vehículo encendió el motor con el sistema de encendido remoto, para mostrarle al interesado comprador cómo funcionaba esta herramienta del vehículo. Lamentablemente el automóvil embistió a Kosanovich y lo aplastó contra otro auto, según señala New York Daily News.

Inmediatamente el dueño del Lexus intentó socorrer al herido, pero en ese momento el auto volvió a impactarlo, provocándole serias lesiones en el torso y piernas.

Kosanovich fue llevado de urgencia a un hospital, pero lamentablemente falleció al día siguiente debido a las graves lesiones. “Nunca había oído algo como esto”, dijo un oficial de policía que llegó al lugar.

Aunque todavía no han podido ser aclaradas las causas del accidente, el fabricante publicó un comunicado donde ofrece sus condolencias a la familia de la víctima y señala que está a disposición de las autoridades para colaborar en la investigación.

Según el manual del vehículo, la función de encendido remoto tiene la advertencia previa de que nunca se debe encender el auto de forma remota si no se está seguro de que no hay personas en sus inmediaciones.

Foto: Shutterstock

Etiquetas