Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Un hombre construyó su propia Scarlett Johansson para cumplir su sueño de adolescencia

Los artistas tienen todo tipo de admiradores. Normalmente, uno suele colgar el póster de su artista favorito en la pared y soñar con algún día conocerle. Algunos no se conforman con sólo eso, este es el caso de Ricky Ma, un hombre que ha soñado todas la vida con conocer a su actriz favorita y, al mismo tiempo, siempre ha tenido una gran obsesión por la robótica.

Este hombre un tanto obsesivo ha construido una robot increíblemente realista de la actriz de Avengers, Scarlett Johansson. Este diseñador de 42 años ha gastado más de $50,000 en un año para crear esta robot.

Ricky-Ma-and-lifelike-robot

Ricky-Ma-and-lifelike-robot (1)

scarlett

Ricky dijo que cuando era pequeño, le gustaban los robot y ver animaciones. Los Transformers y otras películas de deibujos animados le llamaban mucho la atención. Así, cuando creció, quiso construir uno. Y ahora, lo ha conseguido.

Además de los movimientos de brazos, esta robot de pelo rubio y ojos marrones puede mover la cabeza, el cuello y hacer expresiones faciales. Ricky la ha vestido con una camiseta y una falda gris.

Ricky-Ma-and-lifelike-robot (5)

Ricky-Ma-and-lifelike-robot (4)

La robot fue llamada ‘Mark 1’ y consiste en un esqueleto humano impreso en 3D por debajo de la piel hecha a base de silicona, que cubre los dispositivos mecánicos y electrónicos interiores. El creador dijo que se había inspirado en una estrella de cine de Hollywood pero no quiso revelar quién. Pero claramente se inspiró en Johansson porque su cara es muy parecida.

Ricky-Ma-and-lifelike-robot (3)

Ricky-Ma-and-lifelike-robot (2)

Aquí está el vídeo donde se ve a la robot moviéndose como si de un humano se tratara.

¿Te gustó el robot? Si tuvieras la oportunidad de tener a tu ídolo en robot, ¿lo harías?