Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Un fan de Zac Efron arruinó su teléfono por una foto, y lo que él hizo fue adorable

Zac Efron, el Señor de los Abdominales, es un tipo realmente agradable. Muy agradable. Tanto que cuando un fan lo persiguió para tomarse una selfie con él y accidentalmente quebró su teléfono, Zac decidió ayudarle.

Zac se sacó dos selfies con el fan, Ahmed, mostrando el teléfono con la pantalla quebrada. Y como Zac es el chico más buena onda que pueda existir, pareciera que lo están pasando muy bien y que son los mejores amigos. Un sueño hecho realidad, ¿no?

A photo posted by Zac Efron (@zacefron) on

“Esto es lo que amo de mis fans: cuando se emocionan. Pero@dopekid_23 dejó caer su teléfono cuando corría para pedirme un Snapchat. Eso es dedicación! Así que te voy a regalar un nuevo teléfono, mi hermano!” escribi+o Zac en la foto.

A video posted by Ahmed T. (@dopekid_23) on

Ahmed, quien estaba comprensiblemente muy emocionado, escribió en Instagram: “Este tipo se salió de su camino para comprarme un nuevo teléfono y me permitió incluso caminar en el set de su nueva película sin tener que hacerlo”. 

Zac compró a Ahmed un nuevo teléfono de casi mil dólares y grabó un video con él (nótese el mar de fans detrás de Ahmed).

Zac, te amamos ♥