Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Un bar sacó los ‘billetes de la suerte’ dejados por sus clientes para pagarle a sus empleados

Uno de los tantos comercios que se han visto perjudicados con la crisis sanitaria del coronavirus son los bares. La cuarentena, ya sea obligatoria o voluntaria, mermó completamente los ingresos de estos locales, por lo que algunos han debido tomar medidas de emergencia.

Como ha sucedido en el “The Sand Bar”, en Tybee Island, Georgia, Estados Unidos, cuyos dueños decidieron donarles dinero a su personal de una manera muy particular.

Resulta que las paredes del bar están cubiertas de billetes de un dólar, considerados como ‘billetes de la suerte’. Luego que el local se viera obligado a cerrar sus puertas debido a la crisis de salud, su dueña tuvo una idea.

“Estábamos sentadas allí con las puertas cerradas y estoy como ‘Oh, Dios mío, hay dinero en las paredes y tenemos tiempo libre. Tenemos que bajar este dinero. No puedo quedarme aquí y no hacer nada. Haré lo que pueda por mi gente'”, relató Jennifer Knox a CNN.

La dueña del bar y cinco voluntarios comenzaron a trabajar las 24 horas para recoger los billetes de dólar de las paredes y el techo durante tres días. Una vez que terminaron, el grupo contó 3.714 dólares, que Jennifer decidió repartir entre los cuatro cantineros del local y dos músicos que ahora están sin trabajo, consigna Intriper. 

Cuando “The Sand Bar” vuelva a abrir sus puertas, Jennifer dice que no planean reiniciar el cobro del billete de un dólar, en su lugar, encontrarán una forma diferente para que los visitantes dejen su huella.

Foto: Intriper.

Etiquetas