Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Un actor es el primer pretendiente de Kim Kardashian tras la ruptura con Kanye West

Kim Kardashian se prepara para afrontar su tercer divorcio, aunque sin duda este será el más bullado de todos. La influencer ya presentó la solicitud para terminar su matrimonio con Kanye West después de siete años juntos y cuatro hijos en común.

Aunque la empresaria no ha hablado del tema de forma pública, los detalles que se han ido filtrando demuestran que ella y su marido están en un punto de no retorno.

Por eso, el actor Nicholas Braun no ha querido perder su oportunidad y ya se ha postulado como primer pretendiente de la celebridad. Y es que como reza el dicho, “a rey muerto, rey puesto”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de nicholasbraun (@nicholasbraun)

El actor de “Succession”, de 32 años, subió un video a sus historias de Instagram de casi tres minutos de duración donde corteja a Kim sin ningún tipo de pudor. “Esta noticia del divorcio de Kim y Kanye me está molestando. Maldita sea. Duele pensar en cómo se sienten y cómo se siente ella”, comienza diciendo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mci (@mycelebrityandi)

“Quiero decir, me pregunto en este punto, ¿a dónde van desde aquí? ¿A dónde va en este momento? Porque ella ha pasado por tres matrimonios ahora y es como, ¿estás dispuesta incluso a intentarlo con un chico nuevo en este momento? ¿Estarías dispuesta a conocer a una nueva persona, un tipo totalmente diferente? Uno que podría, ya sabes, hacerte reír un poco o hacerte sentir pequeña porque es muy alto”, añade haciendo referencia a él mismo, ya que Bran mide dos metros de altura.

El actor prosigue: “O, ya sabes, solo un tipo que se está acercando, hablando de ella en Internet. Un tipo que hace un video como este y está tratando de encontrar una manera de hablar con ella porque no conoce a nadie que la conozca. Entonces, simplemente está haciendo un video que posiblemente podría penetrarla… no es la palabra correcta, pero entrar en su esfera. Y ella podría verlo y decir: ‘Hmm, esto es algo diferente. Sabes, este tipo es extraño, pero tal vez en el buen sentido’. Y se dice a sí misma: ‘Sí, tienes razón. Hay algo real aquí y algo bueno’. Existe un profundo entendimiento entre estas dos almas”.

Por el momento, Kim no ha respondido a las insinuaciones de Braun.

Foto: Shutterstock.

Etiquetas