Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Uma Thurman rompe el silencio y se refiere al escándalo sexual de Harvey Weinstein

La reconocida actriz le dedicó directas palabras al productor acusado de abuso sexual, por decenas de mujeres.

La actriz Uma Thurman se refirió por primera vez a las acusaciones de abuso sexual (incluidas cuatro violaciones), de parte de decenas de mujeres de Hollywood, en contra del productor Harvey Weinstein.

Cuando las denuncias comenzaron a salir a la luz pública, la celebridad, quien ha trabajado en siete películas producidas por Weinstein, fue consultada sobre el tema por una periodista y respondió que “estoy esperando a sentirme menos enojada. Cuando esté lista, hablaré”.

Y es que ese momento ya llegó, pues Thurman le dedicó directas palabras a través de su cuenta de Instagram, acompañadas de una foto en la que aparece interpretando a Beatrix Kiddo, de Kill Bill.

Una publicación compartida de Uma Thurman (@ithurman) el

“Estoy agradecida hoy por estar viva, por todos los que amo y por todos aquellos que tienen la valentía de luchar para los demás. Dije recientemente que estaba enojada, tengo algunos motivos, “me too” (yo también, frase utilizada por miles de mujeres en el mundo para denunciar que fueron víctimas de abusos sexuales), en caso de que no te hayas dado cuenta por la expresión de mi rostro”, según consigna El País.

En esa línea, agregó que “creo que es importante tomarte tu tiempo, ser justo, ser exacto, así que…¡feliz día de Acción de Gracias a todos! (excepto para ti, Harvey, y todos tus retorcidos conspiradores. Me alegro de que esté ocurriendo lentamente, no te mereces una bala)”.

Recordemos que el director Quentin Tarantino, quien era amigo de Weinstein, reflexionó que “sabía lo suficiente como para haber hecho algo más de lo que hice”.

Fotos: Shutterstock / Captura de Youtube.

pixel