Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Tuvo por primera vez su período y sus papás se lo celebraron de esta forma

La adolescencia es una época llena de cambios y es recomendable afrontarlos con optimismo, por esta razón esta familia decidió celebrar la primer regla de su hija. 

Brooke Lee es una pequeña de 12 años a la que le llegó el periodo como a muchas pequeñas a su edad, pero de manera sorpresiva su madre decidió darle un giro al acontecimiento y decidió celebrar con orgullo el paso de su hija a ser mujer.  Llegó con una torta gigante blanca con rojo donde sobresalía la frase “Felicidades por tu período”.

1

Además del pastel, habían regalos para Brooke como toallas higiénicas y tampones  de diferentes marcas y modelos. Tampoco faltaron las fotos para inmortalizar el momento.

Shell, madre de la pequeña, subió las fotografías de la celebración a su cuenta de Twitter. El tuit se volvió viral y ha generado miles de comentarios en las redes.

Según explicó la madre durante una entrevista, es importante darle valor y sentido a este suceso primordial en la vida de una mujer.

“Creo que esta historia enseña a las chicas, e incluso los chicos, que la menstruación no es una cosa horrible o embarazosa. Y es una gran parte de la vida de una niña”.

¿Qué te pareció la historia? ¿Celebrarías el primer ciclo menstrual de tu hija?

Fotos: @autum1shea – Twitter

pixel