Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Esta es la locura que hará Lionel Messi antes de la Copa América

Lionel Messi, aparte de ser uno de los mejores jugadores del mundo, también debe ser el tipo con más kilómetros acumulados, por qué, se preguntarán.

El Barcelona, siempre llega a instancias finales en los torneos que juega, además siempre está nominado a su selección, por lo que sus kilómetros viajados en avión, son imposibles de igualar por otro jugador.

avion

Si bien, Lio, conoce todos los continentes, no conoce muchos los lugares a los que va, excepto en sus semanas de vacaciones, que no deben ser más de 3 al año. Siendo generoso.

Bueno, la locura que hará Messi antes de la Copa América Centenario que se juega en Estados Unidos este mes de junio será la de seguir viajando por el mundo.

copa del rey

Apenas se recupere de los festejos por la Copa del Rey, se subirá nuevamente a un avión que lo llevará a Buenos Aires, adonde llegará el miércoles. Ahí se entrenará con sus compañeros de la selección, viajará nuevamente, en otro avión, a la provincia argentina de San Juan. Ahí jugará un amistoso contra Honduras y volverá a Buenos Aires.

Luego deberá volver a España, porque la justicia lo obligó a declarar, por su ya conocido conflicto con la Hacienda. Eso será los primeros días de junio, y luego deberá cruzar nuevamente Atlántico en dirección a los Estados Unidos para reunirse con sus compañeros y jugar la Copa América.

Lionel-Messi-Argentina

Si sumamos los kilómetros recorridos en estas semanas, Lio recorrerá más de 33.000. Aún así algunos creen que Messi no se la juega por su selección.