Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Tomó esta foto pensando que era “graciosa” y descubrió un inesperado drama que te partirá el corazón

Stacey Whrman Feeley, de Michigan, Estados Unidos, encontró bastante gracioso encontrar a una niña de tres años subida a un excusado, por lo que decidió capturar el momento como uno de los más “graciosos” de su vida.

Sin embargo, cuando le preguntó a la pequeña la razón de su comportamiento, descubrió algo que le partió el corazón.

La pequeña estaba “practicando” ante la posibilidad de que en su colegio ocurriera un tiroteo. Sus maestras le explicaron que debía hacer eso si ocurriese un sangriento hecho en su escuela y se encontraba en el baño, ya que al pararse sobre el retrete posiblemente no sería descubierta a la espera de ayuda.

“Tomé esta foto porque al principio pensé que era gracioso”, relató Stacey en su cuenta de Facebook junto a la imagen, haciendo un llamado de atención ante la política de armas de Estados Unidos,

“Políticos, miren. Esta podría ser tu hija, tu nieta y las futuras generaciones por venir. Tiene apenas 3 años y se esconde tras las paredes del baño de pie en la parte superior de los inodoros, tratando de permanecer en silencio por un período tan prolongado de tiempo y tratando de mantener el equilibrio”, explicó la madre.

En ese sentido, Stacy agregó que “nadie piensa en el control de armas será 100% eficaz contra la delincuencia. Pero quizás, sólo quizás, ayude en un 15%, en un 1%, en un 2%, en un 50%”.

Pese a que en un principio había pensando enviar la imagen a su marido, la mujer prefirió publicarla en su perfil social para crear consciencia sobre las diversas masacres que se han vivido en Estados Unidos.