Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Tom Hardy quiere abandonar su carrera cinematográfica y convertirse en panadero

Tom Hardy es uno de los actores contemporáneos más populares y con una carrera cinematográfica a la que todavía le queda mucho por delante. Sin embargo, el intérprete ha mostrado su intención de cambiar de profesión porque, según el él, cada vez le cuesta más encontrar una razón de peso para seguir actuando.

Durante la pandemia, Hardy ha tenido un periodo de descanso para reflexionar sobre su situación vital y se dio cuenta de que llevaba demasiado tiempo peleando contra la idea de ser adulto: “He tenido la oportunidad de observar el mundo y mis propios comportamientos y cómo he vivido mi vida y qué es importante y qué no lo es”, dijo a la revista Esquire.

Asimismo, en la misma entrevista confesó que cada vez encuentra menos motivos para trabajar y que en este momento prefiere estar con sus hijos y mantenerse en forma y sano. Se ha planteado también, si con lo que ha hecho hasta ahora tiene suficiente para vivir. “Si tienes un techo sobre tu cabeza, una cama y comida en la nevera”, reflexionó el protagonista de “Venom”.

Si esto fuera poco, el actor podría haber descubierto una nueva vocación durante el confinamiento, preparar pan casero de manera artesanal. Esta profesión ha llamado la atención de Hardy y ha apuntado que ahora es todo un experto en la materia.

“Me dedicaba cada día a entrenar unos 15 minutos en el jardín, a dar las clases del colegio en casa y a elaborar pan de masa madre”, reveló la estrella de Hollywood. Es más, dijo que se siente tentado de abrir un café especializado en masa madre y vender café y pan.

Aún así, habrá que ver si esto es solo un sueño del actor o, de verdad, va a llevar a cabo su plan que le serviría para poder pasar más tiempo con su familia y poner freno a su ajetreada carrera cinematográfica.

Foto: Shutterstock.

Etiquetas