Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Tom Hanks y su esposa son dados de alta tras recuperarse del COVID-19

El actor estadounidense Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, que cinco días atrás anunciaron que estaban contagiados con el coronavirus, recibieron este martes el alta hospitalaria en Australia.

“Nos sentimos un poco cansados, como si tuviésemos un resfrío, y algunos dolores de cuerpo. Rita tenía algunos escalofríos que iban y venían. Fiebre ligera también. Para hacer las cosas bien, como es necesario en el mundo ahora, nos hicimos el test de coronavirus y nos enteramos que salió positivo”, dijo en su momento el actor para contar que estaban contagiados.

Si bien la pareja ahora recibió el alta hospitalaria, todavía debe guardar una cuarentena, pero “ya se sienten mucho mejor”, precisó Chet Hanks, hijo de ambos, en un video publicado en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 𝗖𝗛𝗘𝗧 𝗛𝗔𝗡𝗞𝗦 🇯🇲 (@chethanx) el

Hanks y Wilson permanecieron aislados en el Hospital Universitario Golden Coast, en el estado australiano de Queensland, y publicaron en las redes sociales parte de su día a día y mensajes de agradecimiento a sus seguidores y al personal de salud, recoge El Mundo.

El matrimonio estaba de viaje en Australia para participar en las labores de producción de la próxima cinta biográfica sobre Elvis Presley que dirigirá Baz Luhrmann, en la que Hanks actuará como el representante del ídolo musical.

La producción de la película se suspendió, mientras otros actores y miembros del equipo permanecen en aislamiento.

Foto: Instagram.

Etiquetas