Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Todos hablan de Miss Guatemala, la modelo que se convirtió en la Cenicienta de la vida real

Su historia ha dado vuelta el mundo por ser digna de un cuento de hadas.

En estos días se está llevando a cabo una nueva versión del Miss Universo en Manila, Filipinas, donde la belleza de las 86 candidatas de distintas partes del mundo, las actividades que realizan y los desfiles dan que hablar diariamente.

Durante la cena de bienvenida de la edición número 65 del certamen, Virginia Argueta, representante de Guatemala, se convirtió en la protagonista de una historia digna de un cuento de hadas.

Vamos con todo Guatemala. Hermosa @arguetavirginia #missuniverso #missguatemala

A photo posted by Miss Guatemala 2016 (@missguatemalaf) on

Y es que cuando la joven hacía el ingreso al salón donde se llevaría a cabo el evento, accidentalmente perdió uno de sus zapatos. La concursante supo manejar esta situación pasando totalmente inadvertida por los asistentes.

Bella Virginia Argueta hoy en la cena de bienvenida. Guatemala ?❤️ #MissGuatemala #MissUniverso #MissUniverse #missworld #NationalCostume #Guatemala #MissVenezuela #MissMexico #MissPuertoRico #MissColombia #CentroAmerica #love

A photo posted by Miss Guatemala 2016 (@missguatemalaf) on

Según indicaron los medios locales y la página oficial de Miss Guatemala, el actor y basquetbolista filipino Ervic Vijandre fue quien encontró el zapato perdido y buscó “incansablemente” a la chica para devolverle su zapato.

Fue el mismo actor quien contó a los medios cómo fue que encontró el zapato y su aventura que vivió tras buscar a su dueña, tal como la historia de la Cenicienta.

Luego de esta romántica anécdota, los medios filipinos bautizaron a Virginia Argueta como la “Miss Cenicienta Universo”.

¿Qué te parece su historia? Cuéntanos en los comentarios.

Foto: Shutterstock

pixel