Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

“Todo tiene un comienzo y un fin”: El mensaje de Sergio Ramos a los hinchas del Real Madrid

“Nunca me he querido ir. Mi propósito era seguir aquí”, dijo Sergio Ramos en la conferencia de prensa en la que oficializó su salida del Real Madrid.

Aunque su deseo era permanecer en el club en el que jugó por 16 años, la dirigencia dijo otra cosa y no se le renovó el contrato.

“En las últimas charlas de negociaciones, acepto la oferta de un año, pero se me comunica que ya no se podía, que tenía una fecha de caducidad, la que yo no me había enterado”, afirmó, endosando la responsabilidad al club.

Tras concretarse su partida del club merengue, el defensa de 35 años publicó en su Instagram una fotografía con los 22 títulos que ganó vistiendo la camiseta del Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sergio Ramos (@sergioramos)

“Nunca pensé que fuera a llegar este momento, pero todo tiene un comienzo y un fin”, comienza el texto que acompaña la imagen.

“Hoy me despido de mi casa, de mi afición, de mis compañeros, de esta camiseta que me lo ha dado todo y a la que se lo he dado todo, por la que me he dejado el alma. Hoy me despido del Real Madrid”.

En la publicación el jugador agradece a sus compañeros pero en especial a los hinchas del Madrid. “Gracias al club, a los compañeros y entrenadores que he tenido y, en especial, gracias a vosotros, madridistas”.

“De corazón gracias a todos los que lo habéis hecho posible y a todos los que me habéis acompañado en esta apasionante trayectoria”, agrega.

“No os digo adiós, os digo hasta pronto, porque volver, volveré”, cierra.

Tras 16 años vistiendo la camiseta del Madrid, el defensa se prepara para buscar otro club, donde se asoman el Sevilla, Manchester City, París Saint-Germain y Chelsea.

Foto: Shutterstock

Etiquetas