Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

“Todo ha sido una farsa”: documental revelaría la verdad del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

El director de la pieza audiovisual asegura que la ruptura ha sido un gran negocio para la pareja de oro de Hollywood.

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt fue la noticia del espectáculo más comentada en el 2016. Y este año también lo está siendo la custodia de sus hijos y las nuevas parejas con que se les ha vinculado a ambos actores.

El quiebre de la pareja de oro de Hollywood captó la atención de todo el medio del espectáculo, pero el reputado periodista canadiense Ian Halperin, que ha desarrollado una carrera como escritor y documentalista, asegura que “todo ha sido una gran farsa y un negocio”, y pretende demostrarlo a través de un documental, consigna el sitio ABC.

shutterstock_445176949

La pieza audiovisual se titula “Ruptura: La increíble historia de los Brangelina” (Broken: The incredible story of Brangelina), en el que su director revelará que todo fue una estrategia de los actores de Hollywood, que aunque se dejaban ver muy enamorados en sus apariciones públicas, meses antes de confirmar su separación ante los medios ya estaban cada uno por su lado.

Halperin develerá las evidencias de que el matrimonio no era tan idílico como trataron de vender, los años de crisis de la pareja y la verdadera causa de su divorcio. Es aquí donde entrarían en escena las terceras personas, tanto para él, con Marion Cotillard o Selena Gómez, como para ella, con Jared Leto.

brad angelina 1

A pesar de las declaraciones del periodista, que ya había centrado su trabajo en la pareja, en su libro “Brangelina: Brad Pitt y Angelina Jolie al desnudo”, ninguno de los implicados se ha pronunciado. Habrá que esperar el documental.

Fotos: Shutterstock.

pixel