Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Todo era un engaño: Diego Boneta vuelve como Luis Miguel y con unos kilos de más

“Luis Miguel la serie”, fue una exitosa producción de Netflix que supo llevar a la pantalla la vida del “Sol de México” y los conflictos que tuvo en los primeros años de su carrera.

El encargado de interpretar al cantante azteca fue Diego Boneta, actor que obtuvo reconocimiento internacional gracias a su trabajo en la exitosa serie de Netflix.

Tanto éxito tuvo la serie que al poco tiempo se anunció que se estaba trabajando en una segunda temporada. Sin embargo, se especuló de que Boneta ya no interpretaría al “Sol de México”.

Según un artículo de la revista Gente de Argentina, el actor encargado de interpretar a Luis Miguel en la segunda temporada sería Fernando Colunga, un consagrado de las telenovelas mexicanas.

Pero todo era un engaño, ya que este martes Netflix liberó el trailer de la nueva temporada, donde se puede ver a Boneta nuevamente en la piel del cantante azteca.

Lo llamativo es que el actor se ve con unos kilos de más y da a entender que han pasado varios años desde la época que se relata en la primera temporada.

En el canal de YouTube de Netflix no se entregan muchos detalles, solo que la serie se estrenará este año. “Si les creíste que no volveríamos, diles que te mintieron como siempre. Entrégate a la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, con el regreso de Diego Boneta en el papel de El Sol de México”, dice la descripción del video.

Foto: Captura de video

Etiquetas