Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Todo el Real Madrid en cuarentena por caso de coronavirus

El coronavirus tiene a todo el mundo en alerta y ya son varios los eventos masivos que se han suspendido o están en riesgo de cancelarse. El temor y precaución también ha llegado al deporte, donde el Real Madrid puso a todos sus jugadores en cuarentena luego que un jugador del equipo de baloncesto diera positivo por COVID-19.

Se trata de Trey Thompkins, jugador del primer equipo de baloncesto. Su caso derivó en que todo el plantel fuera enviado a sus domicilios para evitar que el virus se propague.

“El Real Madrid C. F. comunica que un jugador de nuestro primer equipo de baloncesto ha dado positivo tras las pruebas realizadas de coronavirus COVID-19. Desde este momento se ha efectuado la recomendación de permanecer en cuarentena tanto al primer equipo de baloncesto como al primer equipo de fútbol, dado que las dos plantillas comparten instalaciones en la Ciudad Real Madrid”, informó el club español a través de un comunicado.

Al igual que los jugadores, también se puso en cuarentena a los trabajadores de la Ciudad Real Madrid. “Los partidos que estaban previstos para hoy y mañana, correspondientes a la Euroliga de baloncesto y LaLiga de fútbol, no se disputarán”, agrega el documento, según señala El Mundo.

El club informó a sus jugadores que el periodo de aislamiento durará entre 15 y 20 días y si alguno presentara algún síntoma como fiebre o tos deberán comunicarlo al club para someterse al test del coronavirus.

Foto: Shutterstock

Etiquetas